Los bonos para el Complejo de Piscinas del Polideportivo Municipal podrán solicitarse a partir del viernes 3 de junio 

May 23, 2022 | Uncategorized

Piscina municipal
Piscina municipal

Vuelve la normalidad al Complejo de Piscinas del Polideportivo Municipal. No habrá aforos, ni reducción de bonos y estos podrán solicitarse a partir del viernes día 3 de junio, desde las 9 horas, con cita previa, en la web municipal, www.montilla.es., tal y como ha informado esta mañana el delegado de Deportes, Miguel Sánchez, quien ha explicado que a partir del día 6 de junio aquellos que tengan cita asignada podrán obtener el bono.

El concejal de Deportes ha explicado también que desde comienzos del mes de mayo el Ayuntamiento ha estado trabajando en la puesta a punto de las las instalaciones municipales, fundamentalmente, el Complejo de Piscinas del Polideportivo Municipal, y ha subrayado que “este año no habrá reducción de bonos ni de aforos” por lo que se vuelve a la normalidad del verano pre pandemia de 2019.

Tampoco existirán parcelas, ni habrá que guardar distancias de seguridad y, como novedad, Miguel Sánchez ha subrayado que este año las instalaciones contarán con nuevos vestuarios “que serán lo que estaban diseñados específicamente para las piscinas” ya que los que se estaban usando hasta ahora estaban “más pensados para la pistas de atletismo y los campos de fútbol”. El acceso a las piscinas y la taquilla se hará a través del Patio de los Naranjos.