La Selección Andaluza Sub 15 y Sub 17 de Fútbol entrena en Montilla antes del campeonato nacional

Feb 15, 2023 | Uncategorized

Esta tarde la Selección Andaluza Femenina de Fútbol Sub 15 y Sub 17 ha realizado su último entrenamiento en Montilla, antes de competir en la segunda fase del campeonato nacional, que se celebra en Almería del 23 al 26 de febrero. La secretaria de la delegación de Córdoba y delegada de selecciones, María Dolores Santiago, ha explicado que la Sub 15 “espera revalidar el título de campeonas de España y la Sub 17 coronarse como campeonas de España también”.

Además, María Dolores Santiago ha explicado que no es la primera vez que vienen a Montilla es por “la gran acogida” que reciben y “las maravillosas instalaciones con las que cuentan tanto para las jugadoras como para el cuerpo técnico”.

Por su parte el delegado de Deportes, Miguel Sánchez, ha agradecido a la Selección Andaluza por la confianza depositada en Montilla y ha señalado que “la Federación siempre será bien recibida”, además, ha aprovechado para lanzarles la propuesta de que “este campo pueda ser la sede de alguno de sus triunfos”.