La Corporación Municipal recibe al Montilla CF por su ascenso a División de Honor

Jul 6, 2017 | Deportes

La Corporación Municipal ha hecho una recepción al Montilla CF con motivo de su ascenso a División de Honor. En un acto celebrado en el patio del consistorio montillano, el Ayuntamiento ha querido reconocer el trabajo hecho durante las dos últimas campañas por el club local que ha desembocado en este ascenso.

Rafael Llamas, en nombre de la Corporación, trasladó a directivas, jugadores y cuerpo técnico la felicitación por el ascenso resaltando que este salto a una categoría superior viene a reconocer también el trabajo que se está haciendo desde la cantera en APEDEM.

En este ascenso tiene mucho que ver cómo se ha estructurado este nuevo Montilla en el que el fútbol base y la cantera tiene mucha importancia” ha destacado el máximo edil montillano.

Rafael Llamas ha significado que este ascenso significa más promoción para Montilla, ya que el club viajará ahora por las cuatro provincias occidentales “llevando el nombre de nuestra ciudad por Andalucía”.

Por encima de logro deportivo, Llamas ha destacado el trabajo que se está realizando por la nueva directiva “prueba de ello es que son muchos clubes los que han llamado para felicitar por este ascenso”.

En cuanto a la implicación del consistorio ha afirmado que “llegaremos hasta donde podamos, pero nos pondremos a trabajar con el club para que se unan a este proyecto empresas y patrocinadores para que la preocuación sea jugar bien al fútbol, que la afición se lo pase bien y que el plano económico no sea un problema”.

En el mismo sentido se expresó el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, quien animó al conjunto vinícola “a seguir por el camino emprendido estos años, un trabajo bien hecho que ha dado sus frutos y que se debe continuar para alcanzar nuevas metas, pero sin agobios”.

Queríamos compartir este ascenso con todo el municipio”, ha explicado el presidente del Montilla Manuel Leiva. “Este ascenso viene a reconocer la línea de trabajo emprendida por la nueva directiva, en la que apostamos por la cantera como lo demuestra que la mayor parte de la plantilla son jugadores salidos de las categorías inferiores”. Leiva solicitó para esta nueva etapa el apoyo del Ayuntamiento, de las empresas y de los aficionados.