Montilla acogerá el partido Itea Córdoba – Valdepeñas, de segunda división nacional de fútbol-sala

Oct 24, 2017 | Deportes

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Franscisco Lucena, junto con el presidente del Itea Córdoba de Fútbol Sala, José García Román, han presentado esta mañana el partido de fútbol sala que disputarán el Itea Córdoba y el Valdepeñas correspondiente a las séptima jornada de la segunda división nacional en Montilla el próximo sábado 28 de octubre a las 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

 

El Itea Córdoba juega habitualmente en el Pabellón de Vistalegre, pero otra actividad que se celebra en este pabellón impide que se celebre el partido, por lo que nos solicitaron poder utilizar nuestras instalaciones, algo a lo que no nos podíamos negar máxime teniendo en cuenta que el patrocinador de este equipo es una empresa montillana” ha indicado Francisco Lucena durante la presentación del partido, mostrándose satisfecho y agradecido de que este club cordobés haya escogido la localidad montillana para disputar este encuentro que permitirá a los aficionados locales poder ver un enfrentamiento de fútbol sala de liga nacional.

 

Por su parte el presidente del Itea Córdoba, ha reconocido que Montilla era la sede ideal una vez que era imposible la utlización del Pabellón Vistalegre. “Los montillanos podrán ver un partido de liga profesional en el que nos enfrentamos a un equipo situado en la parte alta de la clasificación”, indicó García Román quien destacó el nivel del adversario y en sobre todo de la afición del Valdepeñas “que durante dos años ha recibido el premio a la afición del año. Estimamos que podremos recibir la visita de unos 150 aficionados manchegos que vendrán a animar a su equipo”.

 

García Román ha señalado que el Pabellón de Montilla cubría los requisitos que exigía la federación para la celebración de encuentros en esta categoría, por lo que fue la localidad elegida junto con la cercanía a la capital cordobesa.