El Club Paquillo Moreno cede al Ayuntamiento los banquillos para el nuevo campo de fútbol

Abr 26, 2019 | Deportes

El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y la presidente del club de fútbol femenino Paquillo Moreno, Lourdes Cobos, en presencia del teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, han firmado un convenio por el cual este club deportivo cede al Ayuntamiento los dos banquillos que se han instalado en el nuevo campo de fútbol de césped artificial.

 

Esta cesión es consecuencia de la subvención que en su momento solicitó el club de fútbol femenino a la Junta de Andalucía para equipamiento deportivo. Una vez concedida se destinó a la compra de esta infraestructura que ahora cede al Ayuntamiento para que el resto de clubes de fútbol de la localidad puedan utilizarlos.

 

Hay que dar las gracias al club por esta cesión, y entender que el hecho de que hayan optado a estas subvención hace pensar que es un club dinámico que está pendiente de lo que pasa a su alrededor”, indicó Rafael Llamas, quien añadió que la cesión de este material permite completar la equipación de unas nuevas instalaciones que necesitan de equipamiento, entre otros de los banquillos que ya son una realidad “o de unos graderíos, en lo que está trabajando el Servicio Municipal de Deportes, para ir completando esta infraestructura”.

 

Por su parte el responsable de Deportes señaló que no es habitual que sea un club el que cede material al Ayuntamiento, “pero es bonito ver que en este caso el club ofrece al Ayuntamiento el uso de unos banquillos que ellos han conseguido y que son de su propiedad, por lo que se cierra un círculo en el que todos nos ayudamos unos a otros para tener mejores instalaciones, lo que es un buen mensaje para el deporte en general.

 

Lourdes Cobos indicó que tras acceder a la subvención de la Junta en el club “consideramos que lo mejor era ceder los banquillos al Ayuntamiento para que así los puedan utilizar todos los equipos que juegan en el nuevo campo de fútbol, ya que era necesario este equipamiento, en especial para los equipos de los pequeños”.