Ayuntamiento y Montilla CF colaboran en el I Campus de Fútbol Antonio Moyano

Jun 8, 2022 | Uncategorized

Presentación del I Campus Antonio Moyano
Presentación del I Campus Antonio Moyano

El futbolista montillano apadrina un campamento deportivo que se celebrará en las instalaciones municipales del 27 de junio al 1 de julio

Antonio Moyano, futbolista montillano que milita en la A.D. Alcorcón y el Montilla CF han unido sus nombres en la organización de un campus de fútbol, del 27 de junio al 1 de julio, a celebrar en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Montilla.

La sede del club montillano ha acogido la presentación de la primera edición del Campus de Fútbol Antonio Moyano con la participación del concejal de Deportes, Miguel Sánchez, el presidente de la entidad vinícola, Manolo Leiva, así como el propio Antonio Moyano y varios jugadores más del cuadro montillano con responsabilidad en la dirección técnica del campus.

Las inscripciones se mantienen abiertas para jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con un programa deportivo y de ocio de 8:30 a 20 horas, para los cinco días del campus, compuesto de muchas actividades. “No sólo entrenaremos y aprenderemos táctica y técnica de fútbol, también habrá tiempo para pasarlo bien con paintball, natación, juegos en las piscinas y más sorpresas”, comentaba Manolete, futbolista del Montilla CF.

En nombre del Ayuntamiento montillano, Miguel Sánchez ha reconocido que este tipo de iniciativas cuentan con “el pleno apoyo del Servicio Municipal de Deportes, que el año pasado ya inició este campamento veraniego de fútbol, cuyo testigo lo coge ahora el Montilla CF y un grupo de jugadores y exjugadores con muchas ganas de llevar a buen puerto esta actividad”. “Tanto los dos campos del fútbol como las piscinas de verano del polideportivo, así como el personal del SMD, están a disposición de esta iniciativa”, ha añadido.

Por su parte, Manolo Leiva ha justificado la presencia del Montilla CF en este campus de fútbol por “representar una oportunidad única para los niños de Montilla vean de primera mano lo que es un jugador profesional, que se vean reflejados en la ilusión, el buen trabajo y el sacrificio de Antonio por llegar hasta una meta que es un sueño para muchos chavales”.

Por último, Antonio Moyano quiso manifestar que “la idea de este campus no es otra que disfrutar con los niños de Montilla”, al tiempo que reconocía como “un honor poder compartir mi experiencia con chavales a los que les gusta el fútbol aquí en Montilla, donde tantos años jugué”.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el lunes 13 de junio al precio de 95 euros y pueden tramitarse en la escuela infantil Luna Lunera o el Bar Carrasquilla. El campus incluye la entrega de dos equipaciones de entrenamiento para cada participante, así como desayuno, almuerzo y merienda.