Los campamentos de verano ofertarán este año 400 plazas

May 25, 2017 | Deportes, Infancia

El teniente de alcalde del área de Bienestar Social, Francisco Lucena, ha presentado esta mañana los campamentos de verano de 2017, que al igual que el año pasado, ofertarán 400 plazas en los cuatro turnos disponibles.

Junto con el responsable del área, ha comparecido el técnico municipal Agustín Polo, quien ha explicado que es imposible incrementar la oferta a pesar de las peticiones que se tienen, ya que las instalaciones no permiten acoger más niños.

Francisco Lucena ha recordado que “el año pasado ya se hizo un gran esfuerzo para incrementar la oferta de plazas en estos campamentos de verano hasta llegar a las 400, cifra que se mantiene en esta edición”. Para cada uno de los cuatro turnos se establece una ratio de entre 10 y 14 niños por grupo.

Los campamentos están abiertos a niños de entre 3 y 11 años en cuatro niveles diferentes de edades, para los que se abre el plazo de inscripción el próximo lunes 29 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

Para el desarrollo de los campamentos de verano se han establecido 4 turnos. El primero del 23 al 30 de junio, el segundo del 3 al 18 de julio, el tercero del 19 al 31 de julio y el cuarto del 1 al 11 de agosto. Los horarios serán de 9 a 14 horas, estableciéndose un horario ampliado de 8,30 a 14,30 horas.

Los precios del primer turno será de 30 euros, mientras que los tres restantes serán de 45 euros. Se ha establecido un precio global para los niños que escojan los turnos 2, 3 y 4 de 120 euros. Para el horario ampliado los precios será de 54 euros y de 150 para el precio global de los tres turnos.

En cuanto a las actividades se realizarán deportes convencionales, alternativos y tradicionales, además de actividades recreativas, artísticas, acuáticas e inglés.

 

DIPTICO CAMPAMENTOS DE VERANO